Promover, facilitar y difundir la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva

Campaña de Fundación Descúbreme y Groupon llega a su fin

NOTICIAS Sin categoría - 29 enero, 2014

Desde el 18 de diciembre al 2 de enero Fundación Descúbreme y Groupon realizaron una campaña en beneficio de los niños con síndrome de Down de Fundación Somos de Rancagua.
IMG_6194Groupon entregó a representantes de Fundación Descúbreme el cheque con el total recaudado por la venta de cupones solidarios que beneficiaron a los niños de Fundación Somos de Rancagua.
En la entrega del cheque participaron Carola Rubia, directora ejecutiva de Fundación Descúbreme; Hernán Silva y Patricia Fuentealba de Fundación Somos de Rancagua y Josip Jercic, coordinador de Marketing de Groupon.
En la reunión de entrega Josip Jercic, destacó el éxito de esta iniciativa que forma parte de las actividades de responsabilidad social que desarrolla la empresa web.
A juicio de Carola Rubia, el éxito de la campaña se debió principalmente al compromiso de la comunidad de la discapacidad cognitiva. “Tanto nuestros seguidores como los de Fundación Somos se pusieron la camiseta con esta actividad y, gracias a eso, logramos superar con creces la meta que nos propusimos en un comienzo”, explicó.
Por su parte, Hernán Silva, director ejecutivo de Fundación Somos, agradeció los esfuerzos realizados tanto por Groupon como por Fundación Descúbreme y destacó que el dinero recaudado también servirá para ampliar el número de atenciones que realiza la organización y, de esta manera, beneficiar al desarrollo integral de más niños con síndrome de Down de la sexta región.
El objetivo de la campaña fue cumplir con la promesa hecha a los niños e invitarlos a un día de entretención a un parque de diversiones en Santiago. La actividad se realizó el día miércoles 15 de enero y aquí compartimos las fotos de la actividad.
 

Artículo siguiente