Entre el 5 y el 14 de mayo, la cadena de mall realizó la campaña del Día de la Madre“Retratos de Amor: Para una gran mamá”, consistente en tomarse fotos creadas con Inteligencia Artificial (IA), la cual daba un toque “futurista”, actividad que se denominó “Retratos de Amor: Para una gran mamá”.
12 Personas con Discapacidad Cognitiva (PcDC) formaron parte del staff que recibía a los clientes para fotografiarse tanto en los mall de Santiago como en Coronel y Chillán. Esta actividad reafirma el compromiso firmado el 1 de diciembre de 2022, consistente en incluir laboralmente en el 70% de sus actividades de retail anuales, a personas con discapacidad cognitiva, abriendo un nuevo campo laboral con trabajos estacionarios.
Al respecto, Andrés Beroggi, gerente de asuntos corporativos en Fundación Descúbreme destacó que: “esta alianza se gestó hace 8 años, con el objetivo de entregar mayores oportunidades y fomentar iniciativas inclusivas, beneficiando hasta ahora a más de 13 mil niños, niñas y jóvenes de nuestra fundación”.
María José Swett, gerente de Marketing de Parque Arauco División Chile, destacó que “la alianza con Fundación Descúbreme es una iniciativa sumamente relevante que va en línea con la ejecución de nuestra Estrategia de Sostenibilidad Corporativa, mediante la cual buscamos que nuestros centros comerciales se consoliden como espacios de encuentro que fomenten la participación ciudadana y la inclusión en beneficio de la construcción de una mejor sociedad”.